el 02-28-2020 07:42 AM
Hola comunidad buenas tardes, tengo un inconveniente con un RV340 Dual WAN. El equipo tiene conectado dos servicios de Internet uno es corporativo 300mb Fibercorp (IP dinámico)y el otro es un servicio dedicado de Telecom 20MB (IP Fija). Ambos servicios están configurados el router me muestra las dos WAN activas y en estado up. El problema es que cuando simulo una caída de Fibercorp el otro servicio no hace el paso automático, me quedo sin Internet. Probé varias opciones de la configuración, que priorice por ancho de banda, también probé que haga balance de cargas 50% y hace lo mismo. El servicio dedicado funciona ok si lo pruebo de forma local con equipo directo.
No se que mas probar en la configuración del Router.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-29-2020 04:44 PM
Buenas noches estimado,
¿Podrías intentar hacer lo siguiente? ir a WAN -> Multi-WAN -> Selecciona WAN1 -> Adv. Config -> Enable Network Service Detection -> Remote Host y prueba contra algo como 8.8.8.8 o 8.8.4.4, como viene por defecto debería funcionar, pero prueba de esta forma, el tratará de hacer un ping a esa IP y si lo pierde debería conmutar al otro enlace.
***Por favor no olvides calificar las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***
Saludos,
el 02-29-2020 04:44 PM
Buenas noches estimado,
¿Podrías intentar hacer lo siguiente? ir a WAN -> Multi-WAN -> Selecciona WAN1 -> Adv. Config -> Enable Network Service Detection -> Remote Host y prueba contra algo como 8.8.8.8 o 8.8.4.4, como viene por defecto debería funcionar, pero prueba de esta forma, el tratará de hacer un ping a esa IP y si lo pierde debería conmutar al otro enlace.
***Por favor no olvides calificar las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***
Saludos,
el 03-03-2020 12:54 PM
Hola puedes buscar la siguiente guía te ayudará mucho para lo que tu necesitas
ISP Failover with Default Routes using
Default Routes using IP SLA tracking
el 05-21-2025 12:13 PM
Hola, compre un router rv340w en segunda mano y quiero montar una vpn para que mis clientes se conecten a la Red de la empresa desde sus casas. Pero el router no tiene licencias activas. Sabe alguien como se pueden renovar esas licencias?
Gracias
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad